No todo el monte es orégano. También hay especies protegidas y terrenos de interés deportivo
Recuerdo un paseo matinal hace pocos años cuando (todavía era buena época para especulaciones) aún era alcalde Julio Revuelta y recién inaugurado el Puente Práxedes Mateo Sagasta, en primavera y con mi churri. Justo en la mitad del puente me quedé mirando las instalaciones del C.D. Berceo y comenté algo así como: “Que raro que no se haya oído nada de ninguna operación inmobiliaria con este sitio en los tiempos que corren y sabiendo de que pie cojean”.
Al fin y al cabo todos conocemos que, además de socialmente implantado en la ciudad, el Club Berceo desde 1999 reconvertido en Fundación Berceo de Logroño, mucho deporte a sus espaldas y mucha “endogamia política” en su familia dirigente, también disponía de unos terrenos (¿cedidos? ¿comprados? ¿usufructuados? ¿expropiados?) que en función del desarrollo urbanístico de la ciudad resultarían especialmente apetitosos.

Así que será cuestión de tiempo que alguien con acceso a más datos y más capacidad de análisis que yo pueda sustanciar conclusiones nada interesadas y si bien fundamentadas. Yo solo hablo por hablar que, no faltando, nadie me lo puede prohibir; ¿o sí?. Bueno, este blog no es “El Jueves” y no se dibujar tan bien como sus muchachos para hacer parodias de la monarquía, así que no creo correr peligro.
© José Antonio Ferrández
Comentarios
Publicar un comentario