Enrabietado

"En Holanda, los ancianos muertos no computan porque no son hospitalizados, en Francia no contabilizan a los muertos en las residencias de mayores y en Europa, en general, solo cuentan los muertos directamente por coronavirus mientras que aquí cuentan los muertos por y con coronavirus. Al no ocultar muertos, las cifras son mayores y la xenofobia, siempre latente, hace el resto." 



Un recadito para los intelectuales que argumentan su "imperof**ia". ¿Y ahora? ¿Seguimos siendo Europa? O solo somos un remedo del imperio presunto que se quiso inventar en 1951.
Es patético, lo sé, pero dan ganas de iniciar una campaña para convertir España (o lo que quede de ella, que me importa poco) en un "estado libre asociado" de lo que quede de la U.E. como Puerto Rico lo es de EE.UU. Nos aseguramos la defensa (si se considera necesario) con un ejercito supranacional, los derechos humanos y sociales los garantizamos solos, la economía la gestionamos con acuerdos bilaterales, la justicia es nuestra y la legislación depende de nuestros votos. No nos veríamos abocados a padecer "brexits" ni desprecios alimentados por odios religiosos y traumas del siglo XVII de discapacitados intelectuales procedentes de cismas farisaicos (estreñidos morales alemanes, holandeses o suizos contra viciosos romanos y portugueses o españoles).

"Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes" (K. Marx, 1844).

Pd.- ¡Estoy harto de superioridades morales desde los 15 años!

Pd2.- ¡Y de imbéciles que en plena crisis sanitaria solo hacen política! Y, por supuesto, de los (desafortunadamente) llamados "cuñaos" que inundan las redes sociales y que tan bien resultan en tertulias y charlas de parque a menos de dos metros de distancia.

Pd3.- Y sigo sin poder salir ni a por el pan.

Comentarios